Series

‘Tierra amarga’, capítulo 51: Demir y Yilmaz tienen un cara a cara en el hospital

Tierra amarga
Tierra amarga
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

No es ningún secreto que, con el paso del tiempo, ‘Tierra amarga’ ha ido ganándose el respeto, el cariño y la admiración de miles de personas en nuestro país. Conforme van emitiendo diversas entregas, somos partícipes de cómo siguen cosechando grandes datos de audiencia. Esta serie turca ¡está haciendo historia en Antena 3!

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 50 de ‘Tierra amarga’. De esta manera somos partícipes de cómo Müjgan, definitivamente, conoce el gran secreto de Züleyha: Adnan es el hijo de Yilmaz. Y todo porque la doctora escucha, a escondidas, una conversación de la mujer de Demir con Sabahattin.

Todo ello mientras Demir, Züleyha y Hünkar deciden celebrar por todo lo alto el 35 aniversario de Yaman Holding. Una manera más que perfecta para tratar de zanjar los continuos rumores que tienen una estrecha relación con Hünkar y Fekeli. Este último y Yilmaz, por su parte, tratan de asociarse con los italianos para hacerse con un gran negocio y, a su vez, conseguir arruinar a Demir.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 51 de ‘Tierra amarga’. Así pues, observamos cómo Züleyha decide reunirse con Yilmaz para hablar sobre el comportamiento que está teniendo Müjgan. En ese preciso instante comienza a sentir un fortísimo dolor, por lo que el empresario decide llevarla al hospital.

Allí se encuentra Müjgan. Por lo tanto, las dos familias deciden esperar frente a la puerta de la sala de partos, sin saber absolutamente nada de lo que está sucediendo. Yilmaz y Demir vuelven a dar de qué hablar, al tener un fuerte choque en esta sala. Gaffur trata de compensar la deuda que ha generado, aunque le será imposible escapar de Saniye.

Lo cierto es que el nacimiento del bebé de Züleyha hace que ese anhelo de Saniye de tener un hijo sea más real que nunca. Tanto marido como mujer terminan llorando ante esa idea. Haminne desaparece cuando la gente entra y sale de la mansión. Toda la familia trata de saber dónde se encuentra, pero Adnan decide corretear por los establos por lo que termina atrapado entre las llamas. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Tierra amarga’ en Antena 3 y ATRESplayer Premium.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias